chumberas vengativas

debió de ser algún espíritu habitante de la corona forestal que nos poseyó o la falta de oxígeno en la ascensión al teide pero la verdad es que nuestro comportamiento del sábado pasado es difícilmente justificable:
Primero fue el frustrado robo masivo de manteles del Parador Nacional, felizmente abortado por la camarera avara...
después del desayuno , nos llevamos un platito. En este caso sí que actuamos por despecho.
Pletóricos por la salida indemne del Parador con nuestro secreto botín-plato, hicimos la correspondiente foto del billete de 2000 y perdimos el control...
Vimos una galletita volcánica (y salada) e interpretamos que sólo podía ser una señal. En nuestro éxtasis galletil tomamos una fotografía psicodélica que dentro de 50 años será desclasificada y dada a conocer al mundo mundial.
Entonces todo se hizo nube y maría lo veía todo negro.
Decidimos parar en el camino porque vimos una chumbera(me encanta esta palabra) repleta de higos chungos y claro, aunque estaba jarreando, todos coreamos: pa´ la saca!! y la chumbera se quedó vacía.
tanta maldad la tuvimos que pagar, nos castigó dios con unos pinchos chumbos que todavía duelen y con una pendiente infernal en las calles de icod de los vinos de la que salimos con vida gracias a la habilidad y maestría al volante de maría (f. alonso, tiembla).

Comentarios

maría - fanciulla ha dicho que…
os echo de menos....
sniff, sniff