parchís


es extraño como un juego tan popular puede tener tantas reglas distintas y para mí que muchas inventadas, porque alguien me puede asegurar que puedes comer una ficha rebotando hacia atrás, no sé si será así, pero anoche pasó. y cuánto hace qué no oís juego revuelto.(anoche también lo oí) aunque lo impedimos a tiempo. (luz amenazaba con renuncio y el juego revuelto de forma constante). tanto quería proteger sus fichas y tanto la acechaban el resto de jugadores, que olvidaron a summer y con la astucia que le caracteriza, ganó la partida.

con todo se me pasó el mareo del viaje lacianiego.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hoy he vuelto al Teide y he visto las rocas de otra manera, con otros colores, como los del parchís pero en versión paleolítico superior. me he acordado de vosotros; esta vez no llovió...
he descubierto una nueva ruta y un pueblo precioso: masca. tenéis que volver
Anónimo ha dicho que…
Cierto, Summer ganó, para variar, mientras todos los demás in tentábamos boicotear a las fichas Amarillas y las rojas se desesperaban en su intento, un tanto infructuoso, de abandonar el hogar; y las azules tras un comienzo impetuoso y prometedor quedaron relevadas al cuarto puesto.
Cuando menos, hay q hacer mención de otro juego, muy popolar entre nuestra generación, cual es la OCA.Pero no cualquier oca, nosotros jugamos a la versión summeriense o también conocida como interminable.Parece q llegas a la meta pero no, vuelves al principio una y otra vez, con eso deq no se puede llegar de rebote.
Comento poco y espaciado en el tiempo, pero cuando me pongo...vaya rollos q meto.
Bueno se despide SoR Fresa