esplendor en la hierba

en el purple weekend no sólo había celebridades nacionales como jdepablos, también asistieron celebridades locales como el camareromediodueño del mítico poliéster. recién llegado de canadá o alaska o un sitio de esos en los que usan gorros con orejeras desapareció en el baño del pabellón.
en el poliéster bar conocí a mi buena amiga heineken mientras spring y yo discutíamos sobre telas y horarios de autobuses.
si lo conocisteis, recordareis las paredes de rayas de colores y la música trip hop cuando ni siquiera sabíamos lo que era eso (ahora seguimos sin saberlo).

Comentarios

maría - fanciulla ha dicho que…
ays, el poliéster, qué recuerdos, cuántas noches intentando convencer a mis amigos para ir allí sólo por la múscia y el ambiente, mientras los demás protestaban...
vaya regreso!! ¿volverán a abrir un bar similar? oajlá...

summer, spring, ¿vamos a cenar al griego un día entre el 23 de diciembre y el 8 de enero?
PAT ha dicho que…
me encantaba el poliéster, para mí es verde, es heineken, es música.bueno que me voy a casa, que son las ocho de la noche y no son horas de estar trabajando (si sí trabajando).
besitos lacianiegos.