cena para doce




la cena con el amigo invisible fue un éxito, la comida sabrosa (casa divi) y los regalos increibles, lo que se puede comprar por 11 euros +/- 1. los más sorprentes los de sonia (un reloj precioso que luce sonriente en su muñeca) y summer (oso de peluche bautizado con el nombre de carlinhos, caja con taza de desayuno en el interior y bolígrafo luminoso sin tinta, todo ello para ser disfrutado por vero nuestra exmanacorí).lo más emocionante cuando veroca puso sus ojos como platos al abrir su regalo, parecía una niña pequeña el día de reyes (es que tengo un gusto...), los demás, todos preciosos, desde la bufanda gallega que luce marcos, el calendario de ali (superoriginal), la camiseta de summer que llevó puesta durante toda la noche con etiqueta incluida,el set de descanso de sonriente para sonia, el anillo de luz, la agenda para que chumy anote esos pensamientos filosóficos que tanto le gustan, la cestita de body shop, el monedero y cómo no el conjunto de ropa interior que me tocó a mí (gracias luz).
el próximo año más.

Comentarios

maría - fanciulla ha dicho que…
feliz año muchachos, o más bien, abuelos (!!) mira que no salir en Nochevieja...
mañana voy a vuestra querida Ikea, si tenéis algú encargo, decidme
el sábado me parece muy bien para el griego, en una pena que no pueda venir ro, auqneu creo que cuando me vea me va a estrangular...
Anónimo ha dicho que…
feliz año 2006 para todos,la cena en divi alucinante,que suerte es tener amigos como vosotros,ser buenos para que los reyes traigan cosas para todos.hasta pronto.chaoooooooooooooo.
Anónimo ha dicho que…
La cena estuvo bien, pero yo creo que más que por la comida por la buena compañia, si os dais cuenta, es una de las pocas veces que hemos conseguido juntarnos todos y eso me parece lo más estudendo, además con regalos varios y como ya se ha dichoo, muy currados, gracias a todos por ello. Espero que podamos quedar todos juntos no tardando tantos años.
Ah!!!! Se me olvidaba. FELIZ AÑO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Por fin voy a escribir algo! Es mi primera vez y no se si habrá muchas más porque esto es un poco complicado,aunque ya veo que a mucha gente le encanta(como a Miriam que le ha parecido chulo y fácil de leer). Lo de chulo lo entiendo pero lo de fácil de leer...tendré que entrar más paa ver si me entero de algo. Lo que todavia no he visto es la foto curada de Diego. Voy a ver i la encuentro.
Anónimo ha dicho que…
este mensaje es para mi mi princesa de los labios de fresa,sigue escribiendo lo haces muy bien solo es practica,gracias por existir mi niña,te debo mucho.te quiero una jartaaaaaaaaaa.