de como acabé la noche en una fregoneta

la noche prometía y prometió. empezamos con una cena para siete en el restaurante griego. la musaka y el vino griego con sabor a resina y olor a ambientador lo mejor. recuerdos del sonoroma, contábamos con la presencia de dani. pasamos por el dickens, la galocha... pero la locura llegó en el plástico, summer se convirtió en el centro de atención y la pobre chica (hasta entonces reina de la fiesta, comentario de sergio) se vio relegada a un segundo plano. después del plástico me abandonaron, pero las veros me rescataron de mi soledad y acabé llegando a casa montada en una fregoneta pero sin malacatones (parece ser que no es temporada).
foto de la noche en www.maria-fanciulla.blogspot.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Q guay! La fregoneta del Equipo A.
Ya ha llegado a mis oidos vuestras aventuras en la fregoneta
Yo os pongo la banda sonora:tan tararan, tirin, tararan (bis)
Sonia