mi culpa



Estaba destruida y ahora es tan feliz
lo que menos le gusta es que la hagan reír
y sus padres y hermanos le chupan el cuello
los chicos del barrio le rompen los sueños
no hay que cerrar las heridas si no hacen sufrir
No siente dolor, no tengas dudas
es un mal menor, no tengas dudas
no siente dolor, a veces tiene dudas
Ella hizo teatro y me hinché de balón
ella siempre olvida que es su última actuación
y a los chicos más tontos los vuelve hombres sabios
con boli en mi cama yo pinto su cara
no hay que cerrar las heridas si no hacen sufrir
No siento dolor, no tengas dudas
es un mal menor no tengo dudas
no siento dolor, a veces tengo dudas
mal menor de la costa brava
en su disco Déjese querer por una loca

Comentarios

maría - fanciulla ha dicho que…
"y a los chicos más tontos los vuelve hombres sabios"...
hihihih, qué evidencia, esto suele pasar, hihihihih bueno, no en todos los casos...

habrá que poner una loca en nuestra vida para interpretarla de manera subrealista. ¿qué desayunarán los de La Costa Brava?