mi penitencia


el jueves 12ene hay un concierto de ben lee en la cafeteria de la unileón.

éste es ben lee antes de salir al escenario

el concierto es altamente recomendable, la música de ben lee te hace sonreir y tener ganas de saltar y volver a la guardería. es un poco flower power buenrrollista, aunque yo no entiendo el australiano e igual resulta que en sus canciones habla de asesinos en serie y depresiones postparto. ben lee usa camisetas de la rana gustavo y kylie minogue. su canción más conocida es cath my disease, que salía en un anuncio de renfe, por eso se prevé que la cafetería nº3 se llene de ferroviarios, chicos con el pelo rizado y bandoleras y chicos con el pelo liso y camisetas de bruce lee. en la última fila (la de la barra) estará lolail, su primera fan que yo conocí.

yo no voy.

es mi penitencia.

(éste de la foto me suena....)

Comentarios

maría - fanciulla ha dicho que…
que no vas???? por qué???? vaya penitencia, no sé si será bueno para tu salud mental. bueno, pues que nos cuenten luego...
Anónimo ha dicho que…
summer, no me lo creo, con lo fácil que eres, mañana con una simple llamada o con un sms te tendré en el bote para que me acompañes, aunque quizá después te abandone, como en el concierto de radiocrash. El muchacho con camiseta de bruce lee no sé si irá, le has avisado tú?

spring, después de pasarme casi toda la tarde ausentada el domingo vi tu mensaje. no problemo, me alegro de que disfrutáseis del griego (uys, qué mal suena esto...).

fanciulla, sé que leerás esto. gracias por la información! pero no me apetece hacer turismo invadiendo ningún país (de momento), quizá el próximo año si mi futuro no se resuelve.

besotes a tod@s!