éste es ben lee antes de salir al escenario
el concierto es altamente recomendable, la música de ben lee te hace sonreir y tener ganas de saltar y volver a la guardería. es un poco flower power buenrrollista, aunque yo no entiendo el australiano e igual resulta que en sus canciones habla de asesinos en serie y depresiones postparto. ben lee usa camisetas de la rana gustavo y kylie minogue. su canción más conocida es cath my disease, que salía en un anuncio de renfe, por eso se prevé que la cafetería nº3 se llene de ferroviarios, chicos con el pelo rizado y bandoleras y chicos con el pelo liso y camisetas de bruce lee. en la última fila (la de la barra) estará lolail, su primera fan que yo conocí.
yo no voy.
es mi penitencia.
(éste de la foto me suena....)
Comentarios
spring, después de pasarme casi toda la tarde ausentada el domingo vi tu mensaje. no problemo, me alegro de que disfrutáseis del griego (uys, qué mal suena esto...).
fanciulla, sé que leerás esto. gracias por la información! pero no me apetece hacer turismo invadiendo ningún país (de momento), quizá el próximo año si mi futuro no se resuelve.
besotes a tod@s!