Rey Sombra

He tomado esta medicina la mitad de mi vida quizá.
Y hace casi quince días que no puedo dejar de temblar.
¿Qué puedes ofrecer que aún no haya probado?.
Si hay algo que quede por hacer.
Y mientras fuera en la calle llueve sol como miel,
no podrás obligarme a salir
otra vez.
Para poder tocar tu mente con mis dedos.
Para poder limpiar mis dientes con tus huesos.
Y sentirte por dentro, sentirte por dentro de mí.
¿Qué puedes ofrecer que aún no haya probado?.
Si hay algo que quede por hacer.
Y mientras fuera en la calle llueve sol como miel,
no podrás obligarme a salir
otra vez.

Comentarios

unacasaenelsol ha dicho que…
esta canción de los planetas la escucho siempre antes de ir al corte inglés la víspera de la noche de reyes a comprar miel de acacia, romero, mostaza, salsa de soja, limón y vinagre louit.
Anónimo ha dicho que…
eso suena un poco a drogaína, no? (me refiero a la canción...)

que os traigan muchas cosas los Reyes Majos
Anónimo ha dicho que…
perdón, perdón por llamar ayer taaaan tarde, pensé que estaríais pr ahí bailando, pero me di cuenta de que summer y spring n salen en ocasiones especiales. sólo quería saludaros... nos vemos el sábado, la cosa promete
ya tengo la rock de luxe con Nacho Vegas y me he enterado que sale cn Bunbury en el especial que va a sacar de sus conciertos del Freack Show