elefantes


sábado 8 de abril en el auditorio de león actuaron elefantes, dos horas geniales, shuarma guapísimo aunque a mariluz le gustaba más hugo, desde azul no nos volvimos a sentar y bailamos sin parar hasta el final del concierto, y yo que pensaba que iba a ser tranquilo. eché de menos a summer a mi lado.

que yo no lo sabía,
quién me lo iba a decir,
que solo con tu sonreir
inundarías todo mi ser de alegría.
y yo no lo sabía,
que me podía encontrar
algo tan dulce como tú.
eres lo más bonito que he visto en mi vida.

y yo no lo sabía........................................

Comentarios

unacasaenelsol ha dicho que…
quién es ese hombre,
que me mira y me desnuda y me hace sentir mujer fatal, mujer de telenovela
reguetón, reguetón
y perreo y perreo.
quién es ese hombre,
del partido popular que me hace sentir mujer, mujer de telenovela
en cada esquina
me encuentro con tu prima
bailando el reguetón