vida mía

Se apaga un día más, se esconde el sol y la brisa me sabe a sal, el perfume del mar. Cae la noche azul, enciende las estrellas a un millón de años-luz, ¿dónde estarás tú? Si pudiera llegar hasta allá, convertir el sueño en realidad, si esta noche pudiera escapar en mi estrella fugaz. De aquí a la eternidad el tiempo vuela y la luz se estrella en el mar. Si pudiera llegar hasta allá, convertir el sueño en realidad, vivir un momento estelar, si esta noche pudiera escapar en mi estrella fugaz.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mmm, me recuerda a una canción de la dama se esconde que decía algo así como 'Si yo pudiera estar esta noche contigo, una hora más, si yo pudiera gritar y decirte al oído un deseo secreto, encuéntrame esta noche en la tierra de los sueños, encuéntrame esta noche...'

lolailolero - lolailolá

PD - seguro que usté ya tiene esta bella canción de la buena vida en emepetrés, a que sí? a qué espera para compartirla? ;-)
Anónimo ha dicho que…
bonnes vacances! me voy a Varsovia en breves instantes. pregunten a María lolail, por mi chasco, creo que tardaré en recuperarme
Tómense un mata judíos a mi salud, yo me tomaré una piwo :)

ciao

fanciulla