buenas cosas mal dispuestas

la trepanación - un papel morao 1000 duros - luces lejanas piscinas vacías - migala - another song about the guilt - super 8 - no puedo hacer nada - merche corisco - so payaso - la encontraron dormida en una rama - mini milk - balas blancas - ser de agua - tu nombre me sabe a canela - de 4 a 3 - hasta ver llegar lo bueno a mi rincón - Lo malo de la vida suele ser lo mejor pues te hace sentir como un patán, lo bueno de la risa suele ser que al final, nadie quiere reír, sólo pueden llorar. lo triste que me siento mirando hacia atrás viendo que no hay nada. Viendo que no hay nadie con quien compartir toda la semanaviendo que los años pasan junto a mi y no me queda nada. No me queda nada ya lo vestoda la semana te suelo ver. Con ese vestido tan lindo que te traje por Pascua una vez, que te queda tan bien tan bonito que pareces volverme a querer. Volverme a querer sentirnos tan a gusto que no ha cambiado nada no ha cambiado nada. - quieres hacerlo con mi amiga? tiene 15 años ya - el hombre bombilla - líquidos ep - ahora está dentro de mi - la leyenda del tiempo - 80 cosas a la vez - digo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te ha dado el mal de altura?
maría - fanciulla ha dicho que…
¿te afecto estar admitido en Tenerife? ese popurri... ánimo que no queda nada.te enviaré una cosilla para que te rías, tengo un alumno que toca en un grupo y te partes.
pasadlo bien hoy en FRank & Walters, porque imagino que iréis, verdad?