does your mother know ?


ella dice quedate aquí para siempre
no se ha dado cuenta de que nunca estuve aquí.
ella dice tonterías con gran emoción
y yo envidio su capacidad de emocionarse.
ella dice cosas queriendo decirte otras
dice lo que piensa nunca acierta lo que dice.
te querré para siempre,
para siempre hasta mañana.
seré una enfermedad que no superarás
una y otra vez recaerás, no habrá remedio
pero aprenderás todos mis trucos y secretos.
ella dice estamos en la vida para aprender
y yo me pregunto aprender para cuándo.

la habitación roja
dirán que todo fue un sueño

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo sé cosas que tu madre no sabe. Igual te cambio el puesto 5 por el 11
maría - fanciulla ha dicho que…
hay cosas que es mejor que las madres no sepan... muy bonito el cuadro de Modigliani, parece uno de los niños de "los 400 golpes" de Truffaut

pues lo dicho, courage!
maría - fanciulla ha dicho que…
summer, ya llegaste, por fin!!
suerte mañana y a por todas, nom d'un chien!