weekend morao

el purple wednesday tocaban los españoles imposibles y koacha que son de montpellier y comen tortilla de patata pero no comen barritas heromuesli. se suben por las paredes y juegan tenis cuando llevan barba. en las sesiones de la ho con juandepablos, elena y cosmickeva vimos visiones. los sharks no nos atacaron porque nos quedamos quietos a su paso. el sábado a la noche muuuucha gente en el hispánico: se llenó el ropero, se acabaron las chapas y el beicon para los bocadillos. lo que no se agotó fueron los livais a rayas que vendía mi admirado david loss. los electric prunes aburrían a las ovejas, pasaban de los 67 pero llevaban chaquetas de lamé doradas y el cantante daba vueltas al cable del micrófono con la otra mano en la cintura como si fuera mario vaquerizo¿? pero tenía unas cosas muy molonas en la mesa que hacía sonar a veces como un theremin y otras como un caballo relinchando. kula shaker muy bien y muy profesionales. crispian no se subió al techo ni sacó a su madre al escenario pero sigue teniendo un pelo envidiable. la sesión de alex nos echó de la pista a los 20 minutos por agotamiento...
photocall: mariluz muy psicodélica por fuera, pati con su look monodinámico, maríamimaría muy psicodélica por dentro como su amiga con un exótico bolso-mochila-corsé-pistolera que fue un éxito, maríafanciulla de rojopolacoacharolado, rocío con vestido setentero de inspiración italiana y yo todo lo brit que pude con mi camisa negra y el modpañuelo cinturón el sábado y mi modchaqueta con la que parezco el tercer gallagher.
(fotos de aidette y los chaperos)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Fue el fin de semana de "Tu a Boston y yo a California", en su versión cazurra "Tu a La Robla y yo a Matallana" era el destino....