these days

he estado vagando
ultimamente no es que hable demasiado
en estos días
se ve que pienso sobre todas esas cosas que he olvidado hacer
y en las veces que que he podido hacerlas bien.
ahora he parado y tampoco me aventuro demasiado
en estos días
se ve que pienso sobre como todas mis costumbres han cambiado
y no sé si encontraré algún camino esta vez.
tuve una amante, no creo que ahora volviera arriesgarme
en estos días
y si parezco asustado de vivir como canto en mi canción
será por las veces que en el juego he salido perdedor.
mis sueños me han dejado y tampoco me organizo demasiado
en estos días
descanso sobre mis cimientos mientras miro como pasa el tiempo
no me cuentes mis fracasos, aún no los olvidé.
el hijo adaptando these days, la canción que jackson browne le hizo a nico,
en su cd canciones gringas

Comentarios